Dictan nueve meses de prisión preventiva para colombiano que llevaba cocaína
Dictan nueve meses de prisión preventiva para colombiano que llevaba cocaína

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla ordenó nueve meses de prisión preventiva para un ciudadano colombiano, a quien se le halló 941 gramos de alcaloide de cocaína, en la región .

Durante la audiencia, el magistrado Pedro Pablo Arévalo Rivas declaró fundado el pedido de cárcel preventiva presentado por el fiscal Manuel Dios Espinoza contra Jorge Luis Quiñones Landázuri, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Tras el acto judicial, el extranjero fue internado inmediatamente en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

CAPTURA

Cabe mencionar que la intervención se produjo el 15 de abril, al promediar la 1:30 de la mañana, en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf), en la provincia de Zarumilla, en circunstancias que Jorge Luis Quiñones Landázuri, de 31 años de edad, realizaba su control migratorio.

El personal de Aduanas al notar nerviosismo en el extranjero, dio cuenta a los agentes del orden, quienes al revisar su maletín este tenía doble fondo.

Tras llevar a cabo una incisión en el equipaje hallaron una sustancia blanquecina. Luego, los policías del Departamento Antidrogas, efectuaron la prueba con un reactivo, este arrojó positivo para cocaína.