Dictan seis meses de cárcel para dos hermanos
Dictan seis meses de cárcel para dos hermanos

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de  dictó seis meses de prisión preventiva contra dos hermanos mellizos, quienes son acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de un mototaxista.

El fiscal Belizario Martínez Burga sustentó la medida ante el magistrado Juan Carlos Valdiviezo Gonzales, quien declaró fundado el pedido.

La orden de prisión preventiva es contra Jorge Humberto y Jorge Enrique Mendoza Mauricio, ambos de 23 años de edad.

Cabe mencionar, que el suceso se produjo el último martes a las 8:30 de la mañana, en circunstancias que Yonathan Alexander Guaranda Villegas (29), se encontraba a bordo de su vehículo, siendo interceptado por tres personas. Uno de los maleantes cogió por el cuello al chofer y lo amenazó con un machete, mientras que el otro le despojó sus pertenencias.

Los antisociales emprendieron su huida. En el pasaje Calamar, los policías observaron a los sospechosos del robo y enseguida empezaron la persecución, con dirección al mangle, donde fueron atrapados Jorge Humberto y Enrique Mendoza Mauricio.

Tras finalizar la audiencia, Jorge Humberto y Jorge Enrique Mendoza Mauricio, fueron enviados bajo medidas de seguridad al penal de Puerto Pizarro de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS