Dictan siete meses de cárcel para alias “Cara de Papa” por tenencia ilegal de armas
Dictan siete meses de cárcel para alias “Cara de Papa” por tenencia ilegal de armas

El Juzgado de Investigación Preparatoria de  dictaminó siete meses de prisión preventiva para alias “Cara de Papa”, quien fue detenido junto a otra persona durante una balacera, además se les encontró una arma y “ketes” de pasta básica de cocaína.

El encargado de dictar la medida fue el magistrado Pedro Pablo Arévalo Rivas, después que el representante del Ministerio Público había solicitado la cárcel preventiva para Jhon Alberto Navarro Morán, mientras se llevan a cabo a las diligencias correspondientes.

La audiencia se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en la sede del Poder Judicial en Zarumilla, donde estuvo presente el implicado.

Después del acto judicial, Jhon Navarro fue recluido en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas.

La medida comprende desde el siete de abril hasta noviembre del presente año.

DETENCIÓN 

Tras una balacera, dos presuntos delincuentes apodados “Cara de Papa” y “Tabique”, fueron detenidos por los policías en el interior de una vivienda en la ciudad de Zarumilla, en el departamento de Tumbes.

Momentos de tensión se vivió el último domingo al promediar las 7:20 de la noche, en la intersección de las calles Zavala y Bolognesi, en circunstancias que tres personas realizaron disparos al aire para escapar de dos maleantes, quienes se desplazaban en una moto lineal.

Ante esta situación, los vecinos inmediatamente reportaron el incidente a la comisaría de Zarumilla, que envío a los agentes del orden a la zona para realizar la captura de los antisociales.

Al ingresar a una vivienda, los policías encontraron a dos hombres, quienes estaban escondidos, siendo finalmente intervenidos. Uno fue identificado como Jhon Alberto Navarro Morán conocido en el bajo mundo como “Cara de Papa”.