Director regional de la Producción dice que quieren matarlo
Director regional de la Producción dice que quieren matarlo

“Le han puesto precio a mi vida”, “quieren mi cabeza”. Tales son las escalofriantes palabras del director regional de la Producción de , Alberto Huamán Guimaray, quien sostiene que se enteró por intermedio de un pescador de la Villa Puerto Pizarro que su vida corre peligro. El funcionario indicó que son 20 mil soles que están sobre “la mesa” para quien cumpla con la misión macabra.

TEME. Alberto Huamán contó que el peligro es letal, debido a que de intermedio está una suma fuerte y que cualquier peligroso sicario o delincuente común podría atentar contra su vida.

“No es solo mi vida, mi familia también corre los mismos riesgos”, sostuvo temeroso.

El titular de la Producción no se atrevió a dar nombres, pero según la alerta que ha recibido se podría tratar de seudodirigentes de la región.

Refirió que este fatal aviso lo recibió el jueves último en horas de la tarde. Dijo ser consciente de que debió acudir a denunciar el hecho a la Policía, pero sostiene que necesitaba de pruebas contundentes. Sin embargo, antes del cierre de esta edición señaló que acudiría a denunciar y conversar en privado con la máxima autoridad policial de la región.

“Necesito garantías”, apuntó.

Huamán señaló que por todos los sucesos que se han dado y la insistencia de que deje el cargo, sospecha que el autor se encuentra en el grupo de los pescadores.

TAGS RELACIONADOS