Disponen 72 horas de detención preliminar para alias “El Prenda”

Johan Infante es acusado de asesinar a su cuñado
Disponen 72 horas de detención preliminar para alias “El Prenda”

Disponen 72 horas de detención preliminar para alias “El Prenda”

06 de Noviembre del 2017 - 20:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Por un lapso de 72 horas permanecerá recluido en las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri), alias “El Prenda”, quien es investigado por asesinar de siete puñaladas a su cuñado en el barrio Las Mercedes en Tumbes.

Así lo dio a conocer el fiscal Juan Carlos Muñoz Alca, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien lleva el caso en mención. Al respecto, el letrado sostuvo que en estos tres días de detención preliminar se realizarán las diligencias correspondientes que junto con la información de la carpeta fiscal determinarán si es que solicita la prisión preventiva para Johan Redher Infante García alias “El Prenda”.

Como se recuerda Infante García registra una requisitoria por el homicidio de su cuñado Wiston Marchán Sorroza, ocurrido la madrugada del 7 de agosto último en la calle Yahuar Huaca, cuando el occiso libaba en la vía junto a varios amigos.

Tras permanecer por casi tres meses en la clandestinidad, la Policía de Puerto Pizarro lo capturó en poder de un arma de fuego y municiones en el interior de un bar de la villa pizarrina, el último sábado.