Dos personas heridas deja un accidente de tránsito en la ciudad de Tumbes
Dos personas heridas deja un accidente de tránsito en la ciudad de Tumbes

Dos personas heridas deja un accidente de tránsito registrado en la calle Huáscar, de la ciudad de . Ambos lesionados fueron llevados al hospital Sagaro.

El hecho se produjo ayer al promediar las 5:00 de la mañana cuando el trimóvil conducido por José Modesto Mauricio Torres, de 25 años de edad, atropelló a una joven, en la calle Huáscar cuadra cuatro, a la altura del chifa Wakay.

Ante el suceso, los agentes del orden fueron alertados mientras realizaban patrullaje en la plaza Mayor de Tumbes, que en dicha calle había dos personas heridas.

En tanto, el personal policial llegó hasta el lugar encontrando a una fémina en el pavimento con sangre en el rostro, un hombre y un vehículo de placa de rodaje 5123 - K4, color azul marca Wanxin.

Por tal motivo, la Policía brindó el apoyo necesario, trasladándolos al hospital Sául Garrido Rosillo (Sagaro) de Tumbes, donde fueron atendidos por el médico de turno Juan Carlos Carre Castillo.

En el nosocomio le diagnosticaron a la fémina que fue identificada como Angela Iris Masías Saldarriaga de 26 años de edad, herida de corte en el cuero cabelludo, quedando en observación

Mientras que para el conductor se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, contusiones más hematomas en la cara.

ESTADO DE EBRIEDAD. Por otro lado, el chofer del trimóvil José Mauricio presentaba visibles síntomas de haber injerido bebidas alcohólicas.

Por tal motivo, fue llevado al hospital de la Sanidad de la Policía para realizarse el dosaje etílico, lo cual dio cualitativo positivo.

Luego, Mauricio Torres fue trasladado a la sede policial de San José para llevar a cabo las investigaciones respectivas, por lo que quedó en calidad de detenido.

Cabe indicar, que el hecho se hizo de conocimiento al magistrado de turno para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS