Efectivo policial sufre accidente de tránsito en el distrito de San Jacinto

Milton Zapata Rodríguez se dirigía a su centro de trabajo, en la comisaría de San Isidro, pero fue impactado por una moto lineal, cayendo a la calzada y quedando inconsciente
Efectivo policial sufre accidente de tránsito en el distrito de San Jacinto

Efectivo policial sufre accidente de tránsito en el distrito de San Jacinto

04 de Diciembre del 2019 - 10:32 » Textos: Manuel Arselles » Fotos: Correo

Un choque por alcance dejó como saldo un agente policial inconsciente, en circunstancias que se encontraba trasladándose en su moto lineal a su centro de trabajo, en el distrito de San Jacinto, en Tumbes.

Se trata del suboficial de tercera, Milton Zapata Rodríguez, quien fue impactado por una moto lineal en la vía Panamericana Norte, hecho ocurrido a las 10:00 de la mañana de ayer.

CHOQUE

Según información policial, el agente conducía su moto lineal de placa de rodaje 6175-8P con rumbo a la comisaría de la villa de San Isidro, en Tumbes.

Pero, a la altura del camal municipal, ubicado en el caserío de Pechichal, una moto lineal lo impactó en la parte trasera, cayendo aparatosamente a la calzada.

Al instante, los vecinos de la zona le brindaron los primeros auxilios debido a que quedó inconsciente producto de la caída.

Inmediatamente, lo reanimaron y fue conducido al centro de salud del distrito de Corrales, por los agentes del orden de la dependencia policial de San Jacinto, quienes arribaron al lugar de los hechos para las diligencias respectivas correspondientes de acuerdo a ley.

DIAGNÓSTICO

El agente del orden, Milton Zapata Rodríguez, ingresó al nosocomio al promediar las 8:30 de la mañana de ayer, siendo atendido por el médico de turno Jorge Cabrera Espinoza.

El especialista le diagnóstico un cuadro de policontuso por accidente de tránsito por presentar golpes en varias partes del cuerpo, quedando en observación hasta que mejore su estado de salud.

Lo más leído