Una joven estudiante de 19 años fue sorprendida vía telefónica por estafadores que le hicieron creer que había ganado un auto cero kilómetros y 10 mil soles en un programa de televisión.

Se trata de Bethsi Nayari Merino Delgado quien realizó tres depósitos de acuerdo a los requerimientos de los delincuentes. Primero depositó 290 soles, luego, 160 y finalmente 150 nuevos soles.

LLAMADA. La joven estudiante en los últimos días recibió varias llamadas de sujetos que se hicieron pasar como representantes del programa juvenil "Combate", felicitándola por ser la afortunada ganadora de un auto y miles de soles. Los números telefónicos desde donde fue contactada son el 976446663 y el 98870054, y el número de cuenta del BCP es 57026611596053, perteneciente a Jean Carlos Pardes Cueva.

No contentos con su fechoría, los inescrupulosos sujetos le pidieron a la incauta jovencita que envíe a Lima los comprobantes del depósito, así como una copia de su DNI. Sin embargo, quien empezó a sospechar que se trataba de una estafa fue la madre de Betshi quien de inmediato denunció el hecho.
La policía buscar dar con el paradero de los estafadores a través de los números telefónicos y la cuanta bancaria.

TAGS RELACIONADOS