Evacúan en ambulancia aérea a mujer que sufrió accidente en Tumbes
Evacúan en ambulancia aérea a mujer que sufrió accidente en Tumbes

En una ambulancia aérea fue evacuada de emergencia esta mañana Carolina Hurtado Ávila, quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en el distrito de Zorritos, en la región , donde se despistó la camioneta en la que viajaba junto a su esposo, el fiscal Jorge Avendaño Flores.

Por disposición de la familia de Hurtado, la paciente fue retirada de manera voluntaria y llevada en una aeronave particular hacia la ciudad de Lima para su internamiento a una clínica.

Carolina Hurtado presentaba traumatismo encéfalo craneano severo, y fracturas en varias partes del cuerpo y fue ingresada el sábado 14 de setiembre por la noche al Hospital Regional de Tumbes, donde estuvo hasta ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

ACCIDENTE

Cabe mencionar que el accidente ocurrió el sábado al promediar las 8:40 de la noche, en circunstancias que la camioneta conducida por Jorge Lorenzo Avendaño Flores, que transitaba de sur a norte, al parecer quiso evitar impactar con otro vehículo que venía en sentido contrario.

Según el reporte policial, el carro marca Mahindra, de placa de rodaje DT1-075, que conducía el fiscal Avendaño venía desde Máncora con dirección a la ciudad de Tumbes, y a la altura del hospedaje Amotape, en la otra vía pasaba a excesiva velocidad otra camioneta que al pretender adelantar a una motokar y un auto invadió el otro carril.

Es ese momento que Jorge Avendaño realizó una maniobra para el lado derecho para no colisionar con el carro infractor; sin embargo terminó estrellando su vehículo contra un árbol.

TAGS RELACIONADOS