Una loca huida en un auto que acababa de robar casi le cuesta la vida a un facineroso en el distrito de Corrales, en Tumbes, quien además terminó en las manos de los agentes del orden de la jurisdicción. Se trata de Joel Romain Silva Silva de 22 años de edad.
OPERATIVO.Tras la denuncia de la víctima, el taxista Darwin Pardo Serna (34), los agentes de la comisaría de Corrales montaron un operativo denominado “plan cerco”, logrando ubicar el vehículo a la altura del cementerio del distrito en mención, con signos de haber sido impactado con el muro del campo santo.
En dicho lugar fue capturado Silva Silva, el mismo que ha sido puesto a disposición del Departamento de Robo de Vehículos de Tumbes para las diligencias de ley.
ASALTO. El agraviado contó a la Policía que el robo de su herramienta de trabajo de placa A2V-006 se dio alrededor de las 5:50 de la atrde del último miércoles, encircunstancias que dos facinerosos le tomaron el servicio de colectivo en el caserío de Malvales. Al llegar al sector de El Rodeo es cuando uno de los maleantes lo amenaza con un cuchillo indicándole que descienda del auto, para luego fugar con rumbo desconocido. El hecho fue denunciado por la víctima en la dependencia policial del sector, razón por la cual se actuó de inmediato para dar con el padarero del vehículo y atrapara a uno de los presuntos protagonistas del atraco.
CRIMEN. El pasado 6 de julio de 2016, un taxista que se resistió al robo de su unidad móvil fue asesinado en la carretera que conduce a Corrales. El cuerpo de Nicolás Clavijo López (55) fue encontrado en la quebrada de caserío de Pechichal en el distrito de San Jacinto, en Tumbes.
Un grupo de hampones tomó una carrera y obligaron al taxista a dejara su unidad móvil, pero al resistirse le propinaron varios golpes en la cabeza que terminaron provocándole la muerte.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EET4U6IFMBH3HCAWGRBKA3TMFM.jpg)
