Familiares de dos jóvenes, uno de ellos que perdió la vida y otro que se encuentra en coma a consecuencia de un accidente de tránsito entre una motokar y patrullero, llegaron hasta la Fiscalía deTumbes, para exigir justicia y que los policías involucrados en el hecho sean procesados debidamente.
La familia indica que los agentes policiales todavía no asumen los gastos, pese a que han transcurrido tres meses y medio del fatídico suceso vehicular.
Manuel Juárez Cruz declaró que su hijo de 14 años de edad fue víctima del accidente de tránsito ocurrido el 16 de noviembre del 2017, y se encuentra en estado de coma en una casa de Piura, luego de estar internado en el hospital Cayetano Heredia.
“Los policías Fredy Suyón Capto y Dilmer Gómez Abarca, quienes iban a bordo del patrullero que chocó con la motokar de mi sobrino Evelio Duverli Bautista Juárez, hasta el momento no han asumido los gastos. Mi familiar falleció cuando la ambulancia que los trasladaba se despistó en la carretera Talara- Sullana”, precisó Manuel Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Pacientes y personal del Hospital Regional de Tumbes deben ser evacuados