Ricardo Flores da ultimátum al gobierno de Ollanta Humala, sino armará un paro regional
Ricardo Flores da ultimátum al gobierno de Ollanta Humala, sino armará un paro regional

El gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, amenaza con un paro regional. La máxima autoridad dijo estar totalmente cansado de los “maltratos” e indiferencia del Gobierno Central hacia la región. Frente a esta situación, la máxima autoridad tumbesina dará un ultimátum al Ejecutivo para que atienda al departamento como se lo merece.

“ESTOY CANSADO”. Flores Dioses, de forma clara, dijo estar cansado de la indiferencia del Gobierno Central hacia el departamento de Tumbes. Reconoce haber sido muy contemplativo durante estos siete meses con todos los altos funcionarios y con el mismo Presidente de la República, Ollanta Humala.

El gobernador regional exige obras de gran impacto en la región por parte de este gobierno. Empero, recuerda que hasta hoy no existe ningún tipo de trabajo por lo cual se le recuerde.

Motivos que le son suficientes para convocar a un paro regional, “desafiando” de esta forma a Humala.

Acota que el llamado no lo hace como gobernador del departamento, sino como parte de la sede regional. Instó a la población, autoridades y población a sumarse para que Tumbes no sea considerado una “isla” olvidada por los tantos gobiernos.

El levantamiento se daría la próxima semana. Siempre y cuando los altos mandos del gobierno no le atiendan o escuchen en Lima.

“"No podemos seguir esperando hasta “pudrirnos” la próxima semana será el paro”", señaló Flores Dioses.

Para tales fines ayer viajó a la capital del país. Espera no llegar a medidas extremas, pero indica que es el único método para que sean escuchados.

TAGS RELACIONADOS