La Policía investiga presunto crimen a orillas del río Tumbes.
La Policía investiga presunto crimen a orillas del río Tumbes.

Con cortes en la cabeza y en las piernas, así fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona por el río , cerca al cuartel Coloma.

VER MÁS: Asaltan a pasajeros de combi en Tumbes

La Policía se encuentra investigando este caso y todo apunta a que se trataría de un homicidio por las heridas que presenta el cadáver, cuya identidad hasta el cierre de esta edición aún no podía ser confirmada por los agentes del orden.

Hallazgo

Vecinos que caminaban por la zona se percataron que una persona estaba tendida en el suelo, boca arriba, con evidentes signos de haber sido golpeada. Los moradores pensaron que se trataba de un hombre que aún se encontraba con vida, sin embargo, al acercarse para ayudarlo confirmaron que estaba muerto.

Frente a ello, a las 9:30 de la noche del último domingo, a través de una llamada telefónica se alertó a la Policía sobre lo sucedido. Rápidamente se dispuso que agentes de la dependencia policial del barrio San José, se trasladarán en un patrullero hasta el lugar de los hechos.

Ya en la zona, los efectivos corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre, quien al parecer era extranjero.

El cuerpo tiene una estatura de 1.75 metros, aproximadamente, según se detalló en el acta policial a la que Correo logró acceder.

Asimismo, en el documento se hace mención que el fallecido poesía ropa arranchada con cortes en las piernas y en la cabeza.

En una fotografía conseguida por este medio se observa que el hombre estaba con un short negro, tenía un polo blanco arrugado y se encontraba rodeado de sangre a la altura de la cabeza.

PUEDE VER: Investigan una presunta red de prostitución en Tumbes

Investigación

Agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver para las diligencias respectivas de este caso. No se descarta que la víctima haya sido asaltada por delincuentes o que el caso gire en torno a un ajuste de cuentas.

El hecho fue reportado a la fiscal de turno Amada Odar Piscoya, para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de un hombre, al parecer extranjero, fue encontrado por vecinos del barrio San José, por el río Tumbes

TAGS RELACIONADOS