Hallan el cuerpo de ecuatoriano desaparecido en la playa El Bendito
Hallan el cuerpo de ecuatoriano desaparecido en la playa El Bendito

El cuerpo sin vida de un ciudadano ecuatoriano apodado “Cariamanga", fue rescatado hoy por un grupo de integrantes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, en la playa El Bendito, en .

Los salvavidas y buzos vieron a los lejos que el mar había varado el cuerpo de “Cariamanga”. Ellos inmediatamente procedieron a retirarlo de las aguas.

El jefe de la Unidad de Salvataje, Lucio Chávez Alarcón, indicó que el cadáver del extranjero fue encontrado a un kilómetro mar adentro, a la altura de la intersección de los sectores de Puerto Pizarro y El Bendito.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el fiscal de turno de la provincia de Zarumilla para indagaciones del caso.

BÚSQUEDA

El hecho ocurrió el martes por la tarde en circunstancias que “Cariamanga” junto a cuatro personas, quienes tras salir de su trabajo de una langostinera, se dirigieron a dicho balneario.

Al ingresar al mar, los bañistas fueron arrastrados por las olas marinas; sin embargo tres lograron salir a la orilla.

Tras dar aviso a los agentes de la Unidad de Salvataje de Policía, Gorky Javier Pazniño Concha fue rescatado.

En tanto, el mar arrastró al ciudadano ecuatoriano conocido como "Cariamanga", de aproximadamente 65 años de edad y no se supo más de la víctima.

Los salvavidas llevaron a Gorky Pazniño al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno le diagnosticó insuficiencia respiratoria.

TAGS RELACIONADOS