Hallan el cuerpo de la niña que se ahogó en las aguas de Puerto Pizarro
Hallan el cuerpo de la niña que se ahogó en las aguas de Puerto Pizarro

Un grupo de pescadores encontró el cuerpo sin vida de la niña J.A.V (7), quien se ahogó en las aguas del balneario de Puerto Pizarro, en la región , a la altura de la Isla Hueso de Ballena.

El hallazgo del cadáver se produjo hoy, a las 9:10 de la mañana, concretamente en la ruta del estero que va al zoocriadero de cocodrilos.

Tras visualizar un cuerpo flotando al costado del manglar, los hombres de pesca informaron al personal de la Marina de Guerra, quien se encargó de llevar a la víctima hasta el puerto. También llegó los agentes de la Policía Nacional para las diligencias del caso.

Tras el reclamo de los familiares, después de casi dos horas llegó el representante del Ministerio Público y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver de J.A.V.

La niña tenía 7 años de edad. El hecho ocurrió el viernes sobre las 4:00 de la tarde, cuando la infante estaba en el agua junto a sus familiares en Puerto Pizarro a donde llegaron para festejar un onomástico.

En determinado momento la corriente comenzó a arrastrar a cuatro menores en la playa. Con el apoyo de personas con sus motos acuáticas rescataron a tres de ellos y los pudieron regresar a la costa, pero la niña Jazmín no se logró encontrar en su momento. 

TAGS RELACIONADOS