Hampones hieren de cinco balazos  a un mecánico
Hampones hieren de cinco balazos a un mecánico

Un mecánico fue herido de cinco balazos en su taller en el asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla, Tumbes, después de cometer el acto ilícito los dos delincuentes huyeron a bordo de una moto lineal.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:30 de la mañana en la intersección de la avenida La Marina y el jirón Cusco, cuando dos hampones encapuchados llegaron al taller de vehículos donde se encontraba la víctima de nombre Oger Lizana Huamán, de 29 años de edad, apodado “Kovy”.

ATAQUE. Al ver llegar a dos personas extrañas y con los rostros cubiertos, el mecánico corrió a esconderse pero fue alcanzado por uno de los agresores, quien disparó a diestra y siniestra, resultando herido en el abdomen, los dos brazos y en la cabeza.

Los vecinos auxiliaron a Oger Lizana Huamán y lo llevaron al centro de salud de Zarumilla, donde fue atendido por la médico de turno Juvitza Cabrera Ocampos, diagnosticándole herida en la cabeza, tronco y extremidades.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) de Tumbes.

Los sicarios huyeron por la carretera Panamericana Norte en una moto de color roja con blanca. Tras informar del atentado, la Policía Nacional realizó operativos en diferentes puntos críticos de la provincia de Zarumilla, con resultado negativo.

INVESTIGACIONES. Hasta el lugar del ataque, llegaron los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía, donde localizaron los casquillos y recogieron las evidencias para desarrollar las indagaciones preliminares del caso.

Según el reporte de la Policía, el móvil sería por que la víctima mantenía una relación amorosa, desde hace dos meses atrás, con una chica que trabajaba en un bar y al parecer esta fémina habría tenido una relación con un antisocial.

TAGS RELACIONADOS