Imagen
Imagen

Un mototaxista de 32 años murió tras ser baleado por tres delincuentes que le robaron su vehículo en el distrito de Aguas Verdes.

PASAJERO.El hecho se produjo cerca de las 10:30 horas de ayer cuando Jorge Luis Caramantín Zeta trasladaba en su moto lineal marca Wanxin, a un pasajero que lo abordó en el paradero del comité Fronteras Vivas en la localidad de Aguas Verdes.

El desconocido le pidió que le haga una carrera hasta el asentamiento humano La Curva.

Al llegar a dicha zona, fue interceptado por dos hampones que, al parecer, lo estaban esperando.

Los dos sujetos junto al pasajero intentaron arrebatarle la moto pero el chofer opuso resistencia por lo que recibió un disparo en la cabeza.

HERIDO.El herido quedó tendido en el suelo, mientras los hampones huyeron en el vehículo llevándose también un canguro con dinero.

Los vecinos auxiliaron a la víctima trasladándola al centro de salud de Zarumilla y luego derivado al Hospital Regional.

El médico de turno le diagnosticó herida por arma de fuego con orifico de entrada en el lado izquierdo de la cabeza.

Después de unas horas, Caramantín falleció. La motocicleta fue encontrada por la Policía.

ASESINATO II. Un sujeto conocido como “Goku” quien se trasladaba en una silla de ruedas fue asesinado a balazos por desconocidos en el distrito de Corrales, en un aparente ajuste de cuentas.

DISPAROS. Se trata de Juan Carlos Malmaceda Atoche (28) quien se encontraba en el frontis de su vivienda ubicada en la segunda cuadra de la avenida Tumbes, en el barrio El Tablazo.

Según los testigos, alrededor de las 3:00 de la tarde, dos sujetos en una motocicleta sin placa de rodaje color rojo llegaron y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Los criminales efectuaron seis disparos, de los cuales, cuatro impactaron en el cuerpo de la víctima, conocida como “Goku”.

Luego de cometer el crimen, los antisociales huyeron del lugar.

CADÁVER.Los familiares del occiso se negaban a que este sea llevado a la morgue. Aunque ante la llegada del fiscal de turno Carlos César Poma Avellaneda se pudo trasladar el cadáver.

Según las primeras versiones, se trataría de un ajuste de cuentas debido a que el fallecido habría mandado a matar a “Chen”.

Se presume que “La banda del Chen” habría tomado venganza. Aunque se barajan otras hipótesis dado el historial delictivo de “Goku”.

TAGS RELACIONADOS