Hieren de un balazo a chofer para robar motokar
Hieren de un balazo a chofer para robar motokar

Un chofer fue herido de bala luego que tres delincuentes le dispararon en la pierna tras poner resistencia para que no le roben su motokar, en la Provincia de Zarumilla, de la región .

La Policía logró detener a uno de los presuntos malhechores que habría participado en el acto delictivo.

ATRACO

El hecho se llevó a cabo ayer al promediar las 2:00 de la madrugada en circunstancias que Eladio Vladimir Cedillo Pacherres estaba dirigiéndose a su domicilio junto a su amigo Juan Francisco Alvarado Torres quien estaba como pasajero en su vehículo por la calle Tarapacá y de pronto fueron interceptados por tres hombres a bordo de un trimóvil.

Dos de los facinerosos bajaron de la moto y amenazaron con un arma de fuego a Eladio Cedillo para que entregue las llaves de su vehículo; sin embargo, la víctima puso resistencia y empezó a forcejear con los hampones, quienes lo hirieron en la pierna.

Los delincuentes, al intentar huir en ambos vehículos, el que había sido robado no encendió por lo que se dieron a la fuga.

Mientras que Cedillo fue llevado de emergencia al centro de salud de Zarumilla donde el médico de turno le diagnosticó herida de bala en el muslo de la pierna izquierda.

Los efectivos de la comisaría local al tener conocimiento del hecho ejecutó un operativo y logró intervenir a Waldir Juanito Narro Leyva, de 21 años de edad, quien fue llevado a la dependencia policial, donde Juan Alvarado lo reconoció como el responsable de haberle disparado a Cedillo Pacherres.

ANTECEDENTE

el intervenido presenta denuncias policiales por el delito de robo agravado a mano armada.

Se conoció que Narro Leyva fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) y es investigado por robo agravado.

También se informó del suceso al representante del Ministerio Público. 

TAGS RELACIONADOS