Hombre asesina con un vidrio a un anciano y turba lo agrede hasta dejarlo inconsciente

José Chore Marchán es la víctima, quien fue atacado por su vecino Agapito Alvarado Asenjo, quien está herido
Hombre asesina con un vidrio a un anciano y turba lo agrede hasta dejarlo inconsciente

Hombre asesina con un vidrio a un anciano y turba lo agrede hasta dejarlo inconsciente

14 de Diciembre del 2017 - 07:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Cortesía

Un anciano de 72 años de edad, quien es invidente, falleció tras ser atacado por un iracundo hombre con un vidrio, en el interior de su casa en el barrio El Tablazo, en Tumbes.

El crimen se dio durante una riña callejera protagonizada por su hijo con un facineroso. Al ver el hecho de sangre una enardecida turba de vecinos atacó al asesino con objetos contundentes hasta dejarlo casi moribundo y terminara en el hospital.

GRESCA. El homicidio se registró ayer al promediar las 3:30 de la tarde en la calle Petroperú del barrio en mención. Según información policial, Carlos Chore Angulo, de 22 años, quien es hijo del occiso, se habría liado a golpes con su vecino José Agapito Alvarado Asenjo (51), quien sería un conocido maleante del sector.

Tras la gresca protagonizada, el joven conduce hasta el interior de su casa a su padre José Nicolás Chore Marchán (72), temiendo que el desadaptado tome represalias. No obstante, minutos después Agapito Alvarado aparece provisto de un cuchillo de cocina y tras romper el vidrio de la puerta de la casa de Los Chore, ataca con este (vidrio) al anciano, quien se encontraba sentado en un mueble dentro de la vivienda.

El iracundo hombre le asesta a su víctima varios cortes que terminan por quitarle la vida. Luego, cuando intentaba fugar de la escena del delito, una enardecida turba lo intercepta saliendo y provistos de objetos contundentes lo agreden violentamente hasta dejarlo casi inconsciente.

Al tomar conocimiento del hecho, la Policía del sector acudió para trasladar el cuerpo del infortunado hombre hasta la sede de medicina legal para la necropsia de ley.

En tanto, el asesino Agapito Alvarado Asenjo fue evacuado de emergencia al hospital regional de Tumbes donde fue internado inicialmente en el área de traumashock. Sin embargo, minutos después fuentes cercanas confirmaron que estaba estable y se encuentra en custodia.

Lo más leído