Hombre es detenido por agredir a su esposa
Hombre es detenido por agredir a su esposa

Un hombre es detenido por golpear a su pareja en el interior de su vivienda, quien fue detenido en la comisaría El Tablazo, en el departamento .

El hecho se produjo esta madrugada cuando Rosmery Elizabeth Rosas Matamoro fue agredida con puñetes en la cara por parte de su esposo Ronny Wilson Zapata Romero (34) en el asentamiento humano Los Claveles.

En tanto, la agraviada pidió auxilio a los agentes manifestado que había sido víctima de violencia por su esposo en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio, donde le propino manotazos en el rostro y empujándola contra la pared y luego el presunto agresor salió de la casa.

Posteriormente, el personal policial procedió a intervenir a Ronny Zapata, luego fue conducido a la dependencia policial de El Tablazo, donde fue puesto a disposición en calidad de detenido para realizar las investigaciones de ley por el presunto de violencia familiar.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Rolando Barrientos Socola, de la Segunda Fiscalía Provincias Penal Corporativa de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS