Hombre intenta ingresar droga al establecimiento penitenciario de Pizarro

Luis Carrasco iba a visitar a su hijo al penal
Hombre intenta ingresar droga al establecimiento penitenciario de Pizarro

Hombre intenta ingresar droga al establecimiento penitenciario de Pizarro

10 de Marzo del 2019 - 19:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre fue detenido al intentar ingresar droga, en sus partes íntimas, al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, en la región Tumbes.

La intervención se realizó a las 2:55 de la tarde cuando Luis Genry Carrasco Montero, de 39 años de edad, se disponía a visitar a su hijo Jesús Eduardo Carrasco León, quien se encuentra recluido en el pabellón de mediana seguridad por el delito de robo agravado.

Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) de Tumbes detectaron que Carrasco Montero había camuflado entre sus partes íntimas Pasta Básica de Cocaína en un paquete forrado con cinta de embalaje para entrar al penal.

Tras la intervención, el hombre fue trasladado hacia la comisaría de Puerto Pizarro junto a la sustancia encontrada para las diligencias de rigor. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la provincia de Tumbes, Belisario Martínez Burga.

El director del penal César Núñez indicó que se realizan varias intervenciones a los visitantes para evitar que ingresen sustancias prohibidas al penal.

“Utilizan diversos métodos con la intención de sorprender al personal del Inpe, pero lo hemos puesto al descubierto”, afirmó.

Lo más leído