Hombre intenta matar a su pareja en el distrito de Corrales
Hombre intenta matar a su pareja en el distrito de Corrales

Otro caso de violencia contra la mujer se presentó en . Un hombre es acusado de intentar matar a su pareja con un machete en su intento por quitarle la vida.

El hecho se suscitó entre la calle Sinchi Roca y Huáscar, Jorge Andrés Manrique Huamán, de 39 años de edad, agredió verbalmente y la amenazó con un machete a su esposa Marleni Camizan Ordinola, de 35 años de edad.

La fémina pudo escapar del iracundo hombre, quien posteriormente ingresó a su domicilio. Los vecinos alertaron del hecho de violencia familiar a la comisaría de Corrales, cuyo personal policial se dirigió a la casa del agresor.

En la vivienda, los efectivos del orden encontraron a Jorge Manrique Huamán en una de las habitaciones recostado en una cama debajo de esta había un machete de mango color negro de 70 centímetros.

El hombre al ser detenido puso resistencia siendo finalmente reducido y trasladado a la dependencia policial de Corrales.

El caso fue reportado al fiscal de turno Edward Valverde Bazán. para las diligencias correspondientes. Jorge Manrique será denunciado por el delito de desobediencia a la autoridad y tentativa de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS