Imagen
Imagen

Esta investigación se encuentra en etapa de juicio oral, sin embargo se ve truncada debido a que el total de los implicados no han asistido durante las audiencias programadas.

Roxana Amaya Pazo, juez del cuarto juzgado especializado penal unipersonal, reprogramó la audiencia para el 13 de abril a las 8:00 de la mañana; pero esta vez los implicados serán notificados bajo apercibimiento de conducción compulsiva. De no asistir se les declarará reos contumaces.
En esta oportunidad la audiencia de juicio oral se postergó por que no asintieron tres abogados defensores y tres imputados. En el caso del investigado Ruiz Tocto, la jueza dispuso que sea notificado por edicto en el diario de mayor circulación regional. Este es uno de los implicados que casi nunca asiste a las audiencias.
Cabe destacar que el juicio es por delito de colusión desleal y otros delitos en la ejecución y supervisión de las vías Francos -Rica Playa; Cañaveral- Zarumilla, Uña de Gato- Papayal. En este caso se ha pedido 16 años de pena privativa de la libertad para el expresidente regional interino Rogger Ocampo Prado y otras 23 personas más.

TAGS RELACIONADOS