Incautan mercadería de procedencia extranjera valorizada en S/ 300 mil
Incautan mercadería de procedencia extranjera valorizada en S/ 300 mil

La  decomisó gran cantidad de mercadería de procedencia ecuatoriana valorizada en 300 mil soles en el puesto de control de Aduanas Carpitas de la provincia de Contralmirante Villar, cuando era transportada en un semitráiler y el conductor fue detenido.

La incautación se produjo el miércoles en horas de la mañana, cuando intervinieron el vehículo de placa de rodaje B5E - 736, conducido por Miguel Ángel Sassa Vía, de 59 años de edad,.

El interior se encontró 17,500 kilos de rollos de papel plástico impreso, 342 sacos de papel para envasado de alimentos, asimismo, 3, 600 unidades de bolsas de papel reciclado, todo de procedencia ecuatoriana.

Según la información policial, Magaly Vargas Gómez sería la dueña de la mercadería, quien al preguntarle indicó carecer de los documentos que acrediten la procedencia.

En tanto, lo decomisado, las dos personas y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del complejo Jorge Taipe de la Policía Nacional, donde Miguel Saavedra quedó en calidad de detenido para continuar con las diligencias conforme a ley.

TAGS RELACIONADOS