No se descarta que el fuego haya sido provocado. Como si esto fuera poco, un sujeto fue detenido intentando saquear el local en llamas.
No se descarta que el fuego haya sido provocado. Como si esto fuera poco, un sujeto fue detenido intentando saquear el local en llamas.

Un incendio en un establecimiento de prendas de vestir, ubicado en el paseo Los Libertadores del distrito de , puso en vilo al resto de comerciantes quienes temían perder toda su mercadería que con tanto esfuerzo habían comprado por la campaña de Navidad y Año Nuevo. La pérdidas en el local siniestrado ascienden a más de 100 mil soles. Un hombre fue detenido al ser descubierto por los policías cuando se llevaba varias piezas de ropa del local mientras ardía en llamas.

VER MÁS: Tumbes: Momentos de pánico al explotar cables de energía eléctrica en la plaza de Zarumilla (VIDEO)

Incendio

Ayer, a las 00:10 horas cuando las tiendas de la avenida Bolívar cuadra tres estaban cerradas, del local “Set de Moda” empezó a salir llamas lo que inmediatamente fue alertado telefónicamente por uno de los vecinos a la Policía Nacional y la Compañía de los Bomberos, quienes llegaron para controlar el fuego.

Los agentes de las unidades de Halcones, Suat y del Escuadrón de Emergencia tuvieron que abrir la puerta de la tienda para que los bomberos realicen su trabajo de apagar las llamas. En ese momento, un sujeto identificado como Petter Enrique Clement Peña (39) fue encontrado en actitud sospechosa por los policías quienes al revisar su mochila hallaron un pantalón jean, tres short de tela valorizados en más de 100 soles, presuntamente hurtadas de la tienda, por lo que fue llevado a la comisaría de San José.

La administradora del local, Raidelys Carolina Ascanio García, desconoce la causa del incendio y no descarta que manos extrañas hayan propiciado el siniestro, lo que finalmente determinarán las investigaciones.

PUEDE LEER: Tumbes: Intensifican la búsqueda de exagente Jeyson Gálvez

Por su parte, Gonzalo Laguna Carhuallay indicó que gran cantidad de prendas de vestir para niños, jóvenes y adultos se han quemado por lo que todo lo que queda será ofertado.

“Las pérdidas ascienden a más de 100 mil soles”, acotó Laguna.

TAGS RELACIONADOS