El personal policial detuvo a un hombre apodado “Cara de papa”, vinculado a la banda criminal “Los Injertos del barrio Chino”, y retuvo a un menor por presuntamente participar en el robo de una tienda comercial en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

El hecho se produjo ayer en el interior de la tienda de lencería en el pasaje San Francisco 116, cuando dos ladrones ingresaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y tras amenazar de muerte a la pareja de propietarios, el otro cogió la caja con dinero para emprender su fuga.

Los antisociales se lograron llevar la venta del día, mil dólares y dos mil 500 soles. Inmediatamente los dueños del local comercial informaron a la comisaría de Aguas Verdes.

El personal policial al verificar los videos de seguridad de la tienda, se consiguió identificar a un menor de 17 años apodado “Pecho de Gato”, quien horas más tarde fue intervenido en el Paseo Los Libertadores en la ciudad de Tumbes, cerca al sector de los cambistas de moneda extranjera.

En tanto, Jhon Alberto Navarro Morán, de 28 años de edad, alias “Cara de Papa”, otro de los implicados del atraco, fue capturado en su casa en la calle Tarapacá cuadra 9 en el asentamiento humano Campo Amor, en Zarumilla. Esta persona fue trasladada a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) por el presunto delito de contra el patrimonio de robo agravado.

Participa de las diligencias el fiscal Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. 

TAGS RELACIONADOS