El hecho ocurrió en la avenida Alfonso Ugarte del barrio El Milagro. Se investigan las causas que lo desencadenaron
El hecho ocurrió en la avenida Alfonso Ugarte del barrio El Milagro. Se investigan las causas que lo desencadenaron

Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) de la ciudad de tras haber recibido varios disparos en el barrio El Milagro en un hecho que está bajo investigación.

Según la Policía Nacional del Perú, el episodio se registró el sábado al promediar las 11:00 de la noche en la cuadra 9 de la avenida Alfonso Ugarte, afuera de un hotel.

VER MÁS: Tumbes: Un extranjero queda grave tras choque de motocicleta y auto en Zorritos

La víctima identificada como Jeanpiere Muñoz Quinches fue atacada con arma de fuego. Un mototaxista al encontrar en el suelo al joven optó por trasladarlo al nosocomio Jamo y no aportó mayor información de lo sucedido.

El médico de turno del área de trauma shock, Paulo Zari Torres, indicó que el paciente Jeanpiere Muñoz presenta heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, con orificios de entrada y salida en miembro superior e inferior y orificio de entrada en tórax. Asimismo, fractura de hueso cubito de miembro izquierdo, quedado en la sala de hospitalización.

PUEDE LEER: Tumbes: Delincuentes hirieron a balazos a un adolescente en centro poblado Andrés Araujo

Los agentes de la Sección de Homicidios en compañía de peritos de la Oficina de Criminalística de la Divincri de Tumbes se trasladaron hasta el lugar del atentado, con el propósito de buscar indicios y evidencias para el esclarecimiento de los hechos.

En la zona han encontrado cámaras de seguridad que han captado el acto delictivo, por lo que personal policial analiza quienes atentaron contra la vida de Jeanpiere Muñoz Quinches.

Participa de las diligencias el representante del segundo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: