Joven se hiere el rostro con un arma de fuego y es detenido por requisitorias
Joven se hiere el rostro con un arma de fuego y es detenido por requisitorias

Un joven, quien resultó herido tras propinarse un disparo accidental al manipular un arma de fuego, quedó en calidad de detenido luego que los agentes de la descubrieran que tenía dos requisitorias vigentes del Poder Judicial en Tumbes.

CASO

Pedro Pablo Lonsoy Jiménez (18) fue derivado al Hospital Regional de Tumbes tras el impactarse un bala zo en la cara, en circunstancias sospechosas, cuando bebía en una cantida de Aguas Verdes.

Los agentes del orden al recibir información sobre el ciudadano herido de proyectil, llegaron hasta el centro de salud para realizar las investigaciones del hecho.

Sin embargo, tras ingresar los datos de Jiménez en el sistema de la Policía Esinpol, arrojó positivo con dos requisitorias vigentes por encontrarse inmerso en los delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación criminal ilícita.

Ambas requisitorias estaban siendo solicitadas por el Juzgado Mixto de Zarumilla, una desde el 20 de marzo y la otra pedida desde el 13 de mayo del presente año, respectivamente.

RARO

Según las declaraciones del hombre dadas a la Policía, las causas de la herida por arma de fuego sería que se encontraba manipulando el proyectil, en tanto, se le escapó un disparo, el cual impactó en su rostro.

Sin embargo, en su manifestación dada a los medios indicó que habría estado forcejeando el arma con otro hombre, por lo que se propinó el disparo.

Las declaraciones, aún son materia de investigación para la Policía.

El médico de turno del nosocomio regional le diagnosticó de Pedro Lonsoy traumatismo facial por arma de fuego y se descartó un trauma de base de cráneo.

Luego de ser estabilizado, Lonsoy Jiménez fue trasladado hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) donde se realizan las investigaciones que correspondan de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS