La banda “El Tropezón” estaría detrás del asesinato de alias “Cara de Papa”
La banda “El Tropezón” estaría detrás del asesinato de alias “Cara de Papa”

La organización criminal binacional “El Tropezón” estaría detrás de la muerte de alias “Cara de Papa”, quien fue ultimado de tres balazos en un bar en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

Según la Policía se trataría de un ajuste de cuentas, porque al momento del atraco los hampones no se llevaron nada.

CRIMEN 

Los homicidas llegaron a bordo de una motocicleta color blanco, uno de ellos descendió e ingresó a la cantina conocida como “La Kiara”, ubicada en la calle Moquegua en el distrito aguaverdino y disparó contra “Cara de Papa”, después de cometer el asesinato escaparon.

Fabián Cruz López (39) conocido como “Cara de Papa” se encontraba en el bar tomando licor junto a un amigo Jorge Sánchez Morán alias “Shagui” cuando fueron sorprendidos por los hampones.

Cruz López resultó con tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado y evacuado a la posta médica de Zarumilla, donde el médico Rogelio Llanos Vargas le diagnosticó fallecimiento por arma de fuego.

Al agraviado los proyectiles le penetraron la cavidad toráxica.

En tanto, el hermano del fallecido Jorge Luis Riofrío López, indicó que la persona que disparó sería un ciudadano ecuatoriano.

Además detalló que el ataque se suscitó en circunstancias que él se encontraba en los servicios higiénicos, cuando escuchó los disparos.

La División de Investigación Criminal (Divincri) viene realizando las diligencias respectivas para dar con los autores del crimen.

Sobre el homicidio, se comunicó al fiscal de turno Carlos Castillo Barreto, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Operativo. Por su parte, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo por la zona con el objetivo de ubicar y capturar a los responsables del asesinato; sin embargo obtuvieron resultado negativo.