La Cruz y Zorritos no tendrán agua durante cinco días
La Cruz y Zorritos no tendrán agua durante cinco días

El 80% de la población de los distritos de La Cruz y Zorritos no tendrán agua durante cinco días debido a que la Comisión de Usuarios acordó en una reunión secar por completo el canal Los Cedros para realizar trabajos de limpieza, así lo informó Aguas de Tumbes.

La restricción iniciará desde el miércoles 21 de noviembre y durante 5 días seguidos, se secaría completamente el Canal de los Cedros, obedeciendo a labores de limpieza que se ejecutarían por parte de empresas contratistas sobre el mencionado canal.

En un comunicado, Aguas de Tumbes precisó que no están de acuerdo con la decisión tomada, pues no se ha tenido en cuenta el malestar que va a generar en el 80% de la población de la Provincia de Contralmirante Villar (Zona Sur de la Región Tumbes) que quedarán sin este recurso por varios días, ya que como es de conocimiento de todos, no hay otra fuente que se pueda utilizar para suplirlo.

En el comunicado también se lee que el personal del área Operativa está tomando las previsiones del caso para atender a la población con camiones cisternas. Por lo cual piden a la población abastecerse con el líquido necesario para afrontar esta restricción del servicio.

TAGS RELACIONADOS