Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Mañana es la audiencia de prolongación de prisión de la banda “Los Chivitos”

Este acto judicial está programado a partir de las 2:30 de la tarde en la sede principal de la Corte Superior de Justicia
Mañana es la audiencia de prolongación de prisión de la banda “Los Chivitos”

Mañana es la audiencia de prolongación de prisión de la banda “Los Chivitos”

13 de Agosto del 2018 - 12:09 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Mañana se lleva a cabo la audiencia de prolongación de prisión preventiva de doce meses para diecisiete presuntos integrantes de la organización criminal “Los Chivitos de Campo Amor”, en Tumbes.

Este acto judicial está programado a partir de las 2:30 de la tarde en la sede principal de la Corte Superior de Justicia.

La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor) presentó un documento ante el Poder Judicial para que el plazo de 18 meses de cárcel preventiva dictada para miembros de dicha banda, que está por vencerse este 21 de agosto, sea ampliada por un año pasa en vista que se trata un caso complejo.

Cabe mencionar que catorce personas vinculadas al grupo delincuencial de Zarumilla están en el penal de Puerto Pizarro, algunos en Ancón, Cochamarca y Santa Mónica. Actualmente se encuentran recluidos el presunto cabecilla de la organización, Jhon Fernando Rivera Pisfil, alias “Jhon Chivo”.

Asimismo Kenny Geancarlo Murgia Orellana, Jordy Fernando Rivera Pisfil, Yeltsin Graziani Serna Cedillo y Pedro Josue Izquierdo Ramos.

Yoryiño Miguel Domador Yacila, Darwin Chinguel Román, Juan Leonardo Villegas Correa, Rufino Castillo Álvarez, José Alex Ipanaqué Pacherrez, Aida Del Pilar Ramos Espinoza, Hancarlos León Zeta y Anthony Ermilio Atoche Barboza.

En la lista también figuran Lenin Ventura Calmet, Walter López Vinces, Luis Manuel Ayasta Romero y Roberto Antonio Ojeda Salas.

Lo más leído