“Marcas” roban más de 4 mil soles de trabajadores de una financiera
“Marcas” roban más de 4 mil soles de trabajadores de una financiera

Delincuentes armados interceptan a un grupo de trabajadores de la entidad financiera Compartamos y logran llevarse más de 4 mil soles. Uno de ellos, en una persecución policial, ha sido detenido y llevado a la Divincri para desarrollar las diligencias del caso, en la región .

El robo se suscitó ayer al promediar la 1:30 de la tarde, cuando los hampones llegaron a bordo de un trimóvil, al inmueble ubicado en la urbanización Andrés Araujo e interceptaron a las personas y las amenazaron con arma de fuego para después llevarse los 4,598.00 soles y fugar en el vehículo.

Al tener conocimiento, los efectivos policiales procedieron a ubicar a los presuntos antisociales, logrando visualizar la motokar color rojo con negro, a bordo iban tres personas y se desplazaban a excesiva velocidad a la altura de la calle Ernesto Puell, a la altura del bar Mar Azul.

PERSECUCIÓN. A raíz de ello, se inició una persecución, logrando interceptarlos en la calle San Martín, donde dos de ellos descendieron e ingresaron a una vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Malvinas.

Mientras tanto, el conductor del trimóvil de placa de rodaje 9842 - 7P, Roberto Carlos Peña Peña, de 25 años de edad, fue detenido y al realizarle la revisión personal se le encontró un revólver color plomo, por tal motivo fue trasladado a la comisaría araujina.

En la sede policial, el presunto autor del acto ilícito fue reconocido por los siete agraviados, por lo que fue denunciado y será investigado por el presunto delito de robo agravado y tenencia ilegal de armas.

ACUSADO. Por otro lado, Roberto Peña se encuentra detenido en las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes por los delitos antes mencionados.

Los otros dos están siendo buscados por la Policía. 

TAGS RELACIONADOS