Maxfredid Pérez: “El transporte en motocicletas en la carretera es ilegal”
Maxfredid Pérez: “El transporte en motocicletas en la carretera es ilegal”

Frente al aumento de motocicletas que cubren la ruta -Aguas Verdes, el coronel de la Policía Maxfredid Pérez Rodríguez indicó que esta actividad es ilegal y se continuará con la intervención de estos vehículos menores.

“El fenómeno social que se presenta en esta zona es ilegal porque no se debe permitir el transporte en motos lineales en la vía Panamericana Norte”, sostuvo el agente policial.

Por ello, confirmó que durante la semana, los agentes de la Policía interviene cerca de 200 unidades pero solamente les coloca una papeleta; pero, no procede con la incautación de las unidades porque los depósitos municipales se encuentran copados de vehículos.

“Una vez por semana, nos dirigimos para esta zona de frontera para regular el transporte en la carretera; pero, no podemos hacer nada más porque no hay espacio en los depósitos, dijo.

Por otro lado, el agente indicó que la institución policial respeta y cumple la normatividad que emiten las instituciones de gobierno; por lo que se intervendrán a varias unidades según lo que establezca las municipalidades respecto a los paraderos informales, entre otros.