Maxfredid Rodríguez asume hoy la jefatura de la región policial
Maxfredid Rodríguez asume hoy la jefatura de la región policial

Según información de la Policía, el coronel Maxfredid Félix Rodríguez Pérez asume hoy funciones en la jefatura de la Región Policial de . Asimismo, reemplazara al saliente jefe Richar Cano Pérez.

Vale mencionar que la nueva tarea del nuevo jefe de la región policial es combatir el alto indice de seguridad ciudadana, debido a que en los último años se esta incrementándose.

Durante una entrevista para Correo, Cano Peréz sostuvo que se retira satisfecho porque se ha disminuido los crímenes en la región fronteriza a comparación de los años anteriores.

Se conoció que la nueva autoridad policial tendría la potestad de realizar los cambios que él crea conveniente para que asuman los cargos de comisarios en las sedes policiales de la región, así como también las diferentes unidades especializadas como el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Del mismo mado, Maxfredid Rodríguez tendrá que trabajar fuerte para disminuir la inseguridad ciudadana, uno de los problemas que afronta la población tumbesina, mayormente en la provincia de Zarumilla.