Mujer fallece en accidente de tránsito
Mujer fallece en accidente de tránsito

Una joven de 22 años encontró una trágica muerte, durante un accidente de transito entre una motocicleta y un camión de carga pesada, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de la Cruz.

Cerca de las 2:00 de la tarde, una motocicleta sin placa de rodaje conducida por Ángelo Imán Alvarado (19), llevaba como pasajera a Jhoselin Zárate Aldean (22). El vehículo circulaba por la carretera Panamericana Norte en dirección a Tumbes, cuando a la altura del pueblo Los Cerezos, en el distrito de la Cruz, un tráiler que iba a excesiva velocidad se metió en el carril derecho impactando al vehículo menor.

La joven que no llevaba casco de seguridad cayó abruptamente al pavimento rompiéndose el cráneo y muriendo instantáneamente, mientras su acompañante terminó con golpes en brazos y piernas. El conductor del vehículo de carga pesada huyó del lugar.

El herido fue auxiliado por los moradores y llevado hasta el Hospital Regional de Tumbes donde llegó en estado de shock, debido a que el cráneo de su amiga quedó destrozado.