Padre es detenido por agredir físicamente a su hija

El personal policial tras tomar conocimiento del ataque, se trasladó a dicha vivienda y apresó a Antony Odar Mena de 38 años de edad y lo llevó a la comisaría El Tablazo
Padre es detenido por agredir físicamente a su hija

Padre es detenido por agredir físicamente a su hija

11 de Enero del 2018 - 11:27 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un hombre fue detenido por agredir a su hija, quien tuvo que ser internada en el hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), en Tumbes.

El hecho de violencia se produjo en el pasaje Juan Valer Sandoval, en la casa de Johon Antony Odar Mena, quien golpeó a su hija de 18 años de edad.

El personal policial tras tomar conocimiento del ataque, se trasladó a dicha vivienda y capturó a Antony Odar Mena de 38 años de edad y lo llevó a la comisaría El Tablazo

En tanto, la joven mujer fue trasladada al nosocomio Sagaro, donde el médico de turno Fernando Infante Juárez le diagnosticó traumatismo de ambos músculos, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, quedando internada en dicho establecimiento de salud.

Las diligencias están a cargo del fiscal Edward Hugo Valverde Bazán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. 

TE PUEDE INTERESAR: Perro ataca ferozmente a un niño y le desgarra el hombro en Tumbes