Dos hombres de la banda “Los Pocholos” agreden con una botella a una persona en bar
Dos hombres de la banda “Los Pocholos” agreden con una botella a una persona en bar

Dos hombres acusados de pertenecer a la banda delictiva “Los Pocholos”, atacaron con botellas a un ciudadano y le ocasionaron varios cortes en el cuerpo. El hecho ocurrió en el interior de una cantina en el distrito de Corrales, en la región .

Según el reporte policial, el hecho se produjo el lunes a las 4:15 de la tarde aproximadamente en el bar “El Bunker” ubicado en el sector El Arenal, en circunstancias que Elmer Rosillo Saldarriaga, 45 años de edad, fue agredido por dos parroquianos, uno apodado “Pocholo” y otro “Chuki”.

De acuerdo a los testigos que se encontraban por la zona manifestaron que Rosillo se encontraba bebiendo licor junto a un grupo de amigos, siendo atacado con una botella de cerveza, lo que le originó lesiones en el cuerpo.

TRASLADO

Tras el ataque Elmer Rosillo fue auxiliado por los transeúntes, siendo llevado al establecimiento de salud de Corrales.

En la posta, el médico de turno Jorge Cabrera Espinoza, le diagnosticó múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo, herida cortante en tórax y pequeñas lesiones en el miembro superior.

Debido a los profundos cortes que presentaba, la víctima quedó en observación en la sala de emergencia.

Hasta el centro de salud, los efectivos policiales de la comisaría de Corrales se apersonaron para entrevistarse con el agraviado, quien informó que las personas apodadas “Pocholo” y “Chuki”, son autores del acto de violencia.

Según las investigaciones de los agentes del orden estás personas presentan denuncias y responden a los nombres de José Fernando Zapata Tinedo apodado “Pocholo”, quien seria el jefe de la banda y Carlos Darwin Peña Neyra alias “Chuki”.

Vale indicar, que los autores del acto se dieron a la fuga con dirección desconocida dejando abandonada en el lugar una motocicleta de placa de rodaje 0310-BP, que al ser consultada a Sunarp reporta como dueño a Zapata Tinedo. El caso está en diligencias.

TAGS RELACIONADOS