Policía detiene a hombre por golpear a su conviviente
Policía detiene a hombre por golpear a su conviviente

Un hombre es detenido por maltratar física y psicológicamente a su pareja en el interior de su domicilio. El presunto agresor fue llevado a la comisaría, en el distrito de Corrales de la región .

El hecho se registró  cuando Paula Rosa Benites Sánchez (37) fue golpeada por su conviviente Augusto Chapoñan Baldera, de 37 años de edad, en su casa ubicada en la calle Hilario Carrasco, en Corrales.

Los agentes del orden, lograron intervenir al acusado en circunstancias que realizaban un patrullaje por la zona. Mientras que la agraviada manifestó que minutos antes había sido víctima de violencia familiar por parte de su pareja.

Posteriormente fue conducido a la comisaría de la jurisdicción para realizar las investigaciones correspondientes, donde quedó en calidad de detenido por infringir la ley que previene, sanciona y erradica la violencia contra la mujer y otros integrantes del grupo familiar.

En tanto, el caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, con la finalidad de continuar con las diligencia de acuerdo a ley.

Hay que mencionar, la violencia hacia la mujer en la región Tumbes se registran a diario, esto se debe a los reportes de las diferentes comisarías que emiten a la región policial.

TAGS RELACIONADOS