Policía detiene a Juan Diego Granda Flores quien era buscado por robo agravado
Policía detiene a Juan Diego Granda Flores quien era buscado por robo agravado

Juan Diego Granda Flores (21) uno de los delincuentes de "" de Tumbes, por quien se ofrecían 15 mil soles de recompensa a través del Ministerio del Interior, fue detenido en el distrito de La Cruz.

El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) en coordinación con la Dirección Regional de Inteligencia (DRI) tomaron conocimiento que un hombre que es solicitado por la justicia, se encontraba oculto en una casa en el caserío Los Cerezos, por lo que decidieron dar el golpe.

El hecho se produjo ayer al promediar las 13: 10 horas, los agentes del orden cercaron a Juan Diego Granda quien intentó fugar, pero fue reducido inmediatamente.

El personal policial tras identificarlo plenamente lo trasladó a la sede de la Divincri, para las diligencias de acuerdo a ley. Granda después fue puesto a disposición del Departamento de la Policía Judicial de Tumbes.

Según fuentes policiales este hombre tiene una serie de denuncias, pero actualmente afronta un requisitoria por robo agravado. Según el Programa de Recompesas del Ministerio del Interior en Tumbes figuran 31 personas en la lista de "Los más buscados".

MÁS BUSCADOS. Según el portal del Ministerio del Interior en este departamento fronterizo figuran por el delito de tráfico ilícito de drogas: Jack Hoiler Taica Quispe, Juan Carlos Villegas Rosillo y Enrique Vasquez Guevara.

Del mismo modo, por el delito de robo agravado están Taylor Yehoshua, Edgar Edin Valdez aparicio y Clara Yesenia Álvarez Jaramillo.

Asimismo, se ofrece una recompensa por la ubicación de Luis Eduardo Carrasco Purizaga y Wilton Hoover Guerra Rojas, a ambos se les busca por haber cometido el delito de violencia sexual en menores de edad.

Por el delito asociación ilícita para delinquir y son solicitados por la justicia. Se trata de los ciudadanos Ernesto Alexander Miranda Maza y Alfonso Javier Ascencio Tocto.

TAGS RELACIONADOS