Imagen
Imagen

Una tumbesina denunció al Sub Oficial de tercera Yunior Bilmo Seminario Acela (28) por maltrato familiar. El efectivo policial sería su exconviviente y brinda servicios en la comisaría del distrito de Tumán de la provincia de Chiclayo, la presunta agresión se habría dado en dicha ciudad.

Caso. Según relata la señora Yusely Carli Barrientos Purizaga (20) el maltrato físico y verbal se dio el sábado 9 de mayo en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle Casuarinas s/n del distrito de Tumán.

“Él (expareja) llegó molesto como todos los días y comenzó a insultarme, me propinó una cachetada y empujó haciéndome caer de la cama”, narró la agraviada a los efectivos.

“Llegó al extremo de botarme de la casa argumentando que mi familia eran unos ladrones”, agregó la mujer.

Por ello, Yusely Barrientos toma la decisión de regresar y es en Tumbes donde denuncia al efectivo policial ante la comisaría de la Familia.

La denuncia fue recepcionada en dicha dependencia policial donde se tomó la manifestación de la fémina. Ante esto, se comunicarán con la comisaría del sector para las declaraciones pertinentes del presunto agresor.

La mujer se someterá a los exámenes de ley para determinar si hubo agresión física, además de exámenes psicológicos.

Este hecho fue comunicado a la fiscal titular Carla Melissa Lip Zegarra de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, quien solicitó la realización de los exámenes de Barriento Purizaga ante el médico legista, para determinar si hubo delito o no.

La mujer se encuentra atemorizada debido a que no sería la primera vez que el uniformado la agrede madera física y verbal.

Por ello decidió separarse del agente y regresar con su familia en el Barrio El Progreso de la ciudad de Tumbes.

La denuncia fue interpuesta por la agraviada el lunes 11 de mayo al promediar las 3:30 de la tarde. 

TAGS RELACIONADOS