Restos de hombre hallado en la azotea de una casa en Ventanilla serán traídos a Tumbes

Los familiares de Guillermo Sarango informaron que buscaban a su hermano hace 7 años
Restos de hombre hallado en la azotea de una casa en Ventanilla serán traídos a Tumbes

Restos de hombre hallado en la azotea de una casa en Ventanilla serán traídos a Tumbes

30 de Enero del 2018 - 09:38 » Textos: Julia Lalupú M. » Fotos: Correo

Los restos de un hombre, natural de Tumbes, que fue hallado en la azotea de una vivienda en Ventanilla, Callao, serán traídos en los próximos días por los familiares para darle cristiana sepultura.

Se trata de Guillermo Sarango Zárate, de 64 años de edad, quién habría desaparecido hace 7 años, su cuerpo fue encontrado debajo de un enorme bloque de cemento.

Investigación. Los familiares comunicaron que los restos de la víctima permanecerán unos días en la morgue del Callao para su plena identificación y pesquisas.

Además, manifestaron que por el momento tienen una persona como principal sospechosa del crimen, se trataría de su conviviente, a quien identificaron como Angelina Ayala Figueroa.

El móvil del homicidio, según los hermanos de Guillermo Sarango sería por dinero y con la finalidad de apoderarse de sus bienes, entre ellos el domicilio ubicado en el distrito de Ventanilla.

Búsqueda. El hermano de occiso precisó que buscan a Guillermo desde el año 2012, incluso viajaron al vecino país de Ecuador para recabar información sobre su paradero.

Asimismo, sostuvieron que en reiteradas oportunidades hablaron con su pareja, sin embargo, ella daba diferentes excusas para justificar su ausencia.

Es así que se acordó buscarlo en su vivienda, donde finalmente hallaron un bloque de cemento y al parecerles sospechoso, procedieron a removerlo, ubicando el cuerpo sin vida de su familiar.

Sarango fue encontrado atado, con la boca hacia arriba, los pies y manos amarradas, además, su cuerpo tenía rastros de estar momificado, debido a la poca oxigenación.

Cabe señalar que la víctima tiene esposa y dos hijos viviendo en España, no obstante, mantenía una relación sentimental con Angelina Ayala.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía y la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver.