Seis personas heridas deja choque entre un automóvil y un camión
Seis personas heridas deja choque entre un automóvil y un camión

Un choque entre un automóvil y un camión dejó como resultado seis personas heridas, entre ellas tres menores de edad, en la carretera Panamericana Norte kilómetro 258, ubicado en la villa de Puerto Pizarro en la región .

El accidente de tránsito se registró el viernes al promediar las 8:10 de la noche, cuando el auto color negro de placa de rodaje T3R212, conducido por Jerickson Joel Carrillo Aponte (21) impactó con la parte posterior del vehículo de matrícula P2U - 926 color azul, manejado por Emiliano Barba Huamán (69).

A consecuencia de la colisión resultaron heridos los pasajeros del automóvil, quienes fueron llevados al hospital regional Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), donde fueron atendidos.

HERIDOS. En el establecimiento de salud, el médico de turno Óscar Rugel Alamo, diagnosticó policontuso a Kenyi Alexander Rosillo Rivera, de 18 años de edad, mientras que Marili Neyra Ochoa (26) y menor hija de iniciales N. C. N (3) también tuvieron policontuso.

Asimismo, el galeno le dictaminó policontuso a la adolescente de 16 años de edad con iniciales A. A. D. O y su menor hija de tres meses. Todos quedaron en observación.

Además, el conductor Jerickson Carrillo fue llevado al hospital, donde el doctor le diagnosticó policontuso, siendo dado de alta y trasladado a la comisaría de la localidad.

Detenidos. En tanto, los dos vehículos fueron llevados a la dependencia policial, así como también los conductores para desarrollar las investigaciones correspondientes, quedando en calidad de detenidos.

Según la Policía, después del choque el camión había ingresado al local del molino Aquatech, motivo por el cual los agentes del orden llegaron al lugar.

Estando ahí, entraron con autorización del vigilante logrando hallar el vehículo de placa P2U-926. 

TAGS RELACIONADOS