Sicarios asesinan de varios balazos a estibador afuera de la vivienda de un familiar

Manuel Moreno Otero fue auxiliado y llevado a la posta médica de La Curva donde certificaron su deceso
Sicarios asesinan de varios balazos a estibador afuera de la vivienda de un familiar

Sicarios asesinan de varios balazos a estibador afuera de la vivienda de un familiar

09 de Noviembre del 2018 - 07:00 » Textos: Delma Paico » Fotos: Correo

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asesinaron de varios disparos a un hombre, cuando se encontraba sentado en la vereda de la casa de su hijo en el asentamiento Nuevo Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

El crimen se produjo el miércoles a las 7:30 de la noche, cuando el piurano Manuel Moreno Otero, de 56 años de edad, se hallaba afuera de la vivienda de su familiar en circunstancias que llegaron dos personas en un vehículo y dispararon a quemarropa contra la víctima.

Luego de haber cometido su fechoría, los antisociales escaparon del lugar, mientras que Manuel Moreno se desangraba en el pavimento.

Según los familiares, escucharon varios disparos por lo que salió la nuera de la víctima, quien dio aviso a sus parientes.

En seguida, el hombre fue auxiliado y llevado a la posta médica del asentamiento humano La Curva, donde el doctor Luis Eduardo Garay Dejar solo certificó su deceso.

INVESTIGACIONES. Hasta el nosocomio llegó el fiscal de turno Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla y el médico legista Ventimilla González Seminario, para el levantamiento del cuerpo y su trasladado a la morgue para la necropsia.

Para las diligencias, se hizo presente el personal de la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) de Tumbes, quienes tomaron las muestras para continuar con las pesquisas conforme a ley.

En una entrevista con Correo, José Manuel Moreno Chiroque (23), hijo de la víctima, indicó que su padre no ha tenido problemas con nadie, además era una persona tranquila.

Para ello, piden que se haga justicia y encuentren a los responsables para que les caiga todo el peso de la ley.

El cuerpo de Moreno Otero viene siendo velado en su domicilio, ubicado en la avenida República de Chile, en Nuevo Aguas Verdes.

Lo más leído