Sicarios acaban a balazos con la vida de un vendedor de frutas en Aguas Verdes

César Augusto Villanueva Herrera fallece de manera instantánea. Deja cuatro niños en la orfandad
Sicarios acaban a balazos con la vida de un vendedor de frutas en Aguas Verdes

Sicarios acaban a balazos con la vida de un vendedor de frutas en Aguas Verdes

07 de Septiembre del 2018 - 09:08 » Textos: Delma Paico » Fotos: Cortesía

Un vendedor de frutas fue asesinado a balazos por parte de dos delincuentes, quienes se desplazaban en una moto lineal, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

El hecho se produjo ayer, al promediar las 7:30 de la mañana, cuando César Augusto Villanueva Herrera (32) se encontraba cargando frutas frente a su casa, ubicado en el sector La Laguna en el asentamiento humano Alberto Fujimori.

En ese momento llegaron dos hampones en una motocicleta, quienes bajaron y dispararon contra el comerciante, quien falleció de manera instantánea.

crimen. Hasta el lugar, llegó la Policía para realizar las primeras pesquisas, hallando el cuerpo de César Villanueva tendido en el suelo, con varios orificios de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según el parte policial, indica que testigos manifestaron que escucharon varios disparos y al salir a ver lo que sucedía encontraron a un hombre tirado con impactos de proyectiles en la cabeza.

Un familiar de la víctima refirió que desde temprano había una moto que estaba rondado por la vivienda y que César Villanueva los habría reconocido por lo cual dispararon a quemarropa.

Luego, los agentes del orden tuvieron que acordonar la escena del crimen hasta que se haga presente el representante del Ministerio Público y el médico para el levantamiento del cuerpo.

Sobre el hecho sangriento, se hizo de conocimiento al fiscal de turno Ausberto Melecio Iparraguirre, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

DILIGENCIAS. Cabe mencionar, que también llegó el personal de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes son los encargados de averiguar el móvil del crimen.

Posteriormente, el fiscal y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Zarumilla para la necropsia de ley. 

Desayunos de Correo

Lo más leído