Siete venezolanos heridos tras despiste de ómnibus interprovincial
Siete venezolanos heridos tras despiste de ómnibus interprovincial

Siete personas heridas de nacionalidad venezolana dejó el despiste de un ómnibus de transporte interprovincial que salió de la región de con destino a Trujillo.

El accidente se produjo hoy a las 6:20 de la mañana en el kilómetro 854 de la vía Panamericana Norte en el distrito de Mórrope del departamento de Lambayeque.

Según el reporte policial, el hecho se produjo en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje CBX-956, marca Mercedes Benz, de la empresa Ronco, conducido por Francisco Raúl Balda Torres (50), salió de la vía a fin de evitar un choque con un auto que había invadido su carril.

A consecuencia del accidente de tránsito el ómnibus terminó volcándose a unos cinco metros de la carretera lado izquierdo.

Con la participación de la Policía de Carreteras de Mórrope y la ambulancia de Opecovi se trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos para que reciban su atención.

El chofer del vehículo de transporte interprovincial refirió que los 58 pasajeros a bordo son de nacionalidad venezolana, siete de ellos se encuentran con lesiones a consecuencia del accidente de tránsito.

Los heridos son Naomi Reyes Thaís (18), Edsi Thaís León (44), Eduardo Pedro Álvarez (25), María Isabel Balesillos (62), Gonzales Daniel (22), Luisa Tarma (49) y Leiby Josefina Mejía (40).

Asimismo el ómnibus presenta daños materiales en su carrocería abolladura y otros que se determinarán en el peritaje técnico. Mientras que el chofer Francisco Raúl Balda Torres fue puesto a disposición de la comisaría de Mórrope. 

TAGS RELACIONADOS