Solicitan custodia para menor detenido
Solicitan custodia para menor detenido

Tras ser recluido en la dependencia policial de , solicitan a la comisaría de La Familia la vigilancia y custodia provisional para el menor de edad de 17 años.

Dicha solicitud recae previo al pedido de internamiento al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau de Piura luego de que los agentes del orden le encontraran municiones en su poder durante un operativo.

En efecto, precisos instantes de la retención, el joven de iniciales J. I. G. M. presentó nerviosismo que, al instante, procedieron con el registro personal encontrándole dichos objetos prohibidos.

De manera inmediata, fue trasladado a la dependencia policial de Zarumilla para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Por ende, se le sindicó al joven de haber cometido una infracción a la ley penal contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de municiones.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta de Zarumilla en contra del joven J. I. G. M. en agravio del estado peruano.

TAGS RELACIONADOS