Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Suspenden obra de la Municipalidad Provincial de Tumbes en plaza mayor

La obra no tiene permiso de Enosa
Suspenden obra de la Municipalidad Provincial de Tumbes en plaza mayor

Suspenden obra de la Municipalidad Provincial de Tumbes en plaza mayor

30 de Julio del 2018 - 17:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gerente de obras públicas y catastro de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), Luis Mori Daza, reveló que la obra de mejoramiento de la plaza mayor se encuentra suspendida.

Refirió que uno de los motivos de la suspensión se debe a que la obra no cuenta como el permiso de factibilidad técnica de Enosa.

“En los trabajos se ha hecho uso de electricidad domiciliaria, no industrial, eso nos tiene que dar Enosa”, detalló el funcionario, quien agregó que por el momento se ha avanzado con el pintado de una parte de la plaza, así como el mantenimiento de un sistema de bombeo.

El proyecto en cuestión está valorizado en cerca de S/800,000 y está a cargo del Consorcio Vanguardia, conformado por las empresas B & R Boyec Constructores EIRL e Ingeniería de Vanguardia Servicios Generales EIRL.

Mori Daza indicó que la obra se reanudará una vez que el consorcio traiga los equipos para el funcionamiento de una fuente de agua, la cual se ha comprado en el extranjero, además señaló que se ha gestionado el permiso de Enosa.

Lo más leído