Trasladan a una clínica a hombre herido de bala
Trasladan a una clínica a hombre herido de bala

Un hombre, herido a balazos por delincuentes en el terminal terrestre de Aguas Verdes, fue trasladado del Hospital Regional de  hasta una clínica de Chiclayo para recibir atención médica especializada debido a su delicado estado de salud.

En diálogo con Diario Correo, Gilmer Fernández Fernández pidió que las autoridades que apliquen una pena severa a los responsables del acto delictivo contra su persona.

"Yo, junto a mi esposa Fany Edquen Irigoi, trabajamos en la venta de emoliente en el cantón Santa Lucía, del país del Ecuador, y había ahorrado un dinero para pasar la fiesta de Navidad con nuestra familia en Cajamarca; sin embargo, los hampones nos privan de esta reunión familiar", sostuvo Fernández.

La víctima quien, se encuentra internada en una conocida clínica de la ciudad de Chiclayo, precisó que el médico todavía no lo puede intervenir quirúrgicamente para extraerle el proyectil, en vista que está bajo de hemoglobina por la pérdida de sangre tras el atentado.

Cabe precisar que el sábado 21, al promediar las 7:00 de la noche en el terminal terrestre de vehículos del distrito de Aguas Verdes, Gilmer Fernández fue atacado a balazos por tres hampones y se llevaron 2,400 dólares, 950 soles y documentos.

El agraviado fue trasladado al nosocomio regional de Tumbes, y por la noche evacuado a un hospital privado en la región Lambayeque a pedido de su cónyuge.

AUDIENCIA. Hasta el cierre de la edición, en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla se desarrollaba la audiencia de prisión preventiva contra Antony Joel Gallardo Valladolid y Max Wilder Alama Jiménez, sindicados de participar en el atraco.

La solicitud fue presentada por el fiscal Dante Lois Lázaro Taico quien, además, solicitó comparecencia restringida para José Manuel Valdiviezo (30).

TAGS RELACIONADOS