Tres heridos deja choque entre moto y trimóvil en Tumbes
Tres heridos deja choque entre moto y trimóvil en Tumbes

Escrito por Fernando Castillo

Tres personas resultaron lesionadas tras colisionar una motocicleta con una motokar en la provincia de , en la región Tumbes. El chofer del trimóvil quedó detenido.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

El suceso ocurrió el lunes al promediar las 7:38 de la noche, en el kilómetro 285 de la carretera Panamericana Norte, en circunstancias que el trimóvil marca Honda, de placa de rodaje MPC-0388, conducido por Adrián Arturo Asalde Yacila, de 30 años de edad, colisionó con la moto lineal de matrícula 0004-AP, que manejaba José Edgar Cuno Aragón, de 31 años de edad, quien llevaba como pasajera a Genoveva Pérez Dios (26).

Según testigos, el chofer Adrián Asalde presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, y trasladaba en la mototaxi a Miguel Ángel Ruiz Cusque de 53 años.

A consecuencia del accidente de tránsito resultaron heridos los dos ocupantes de la motocicleta y el pasajero del trimóvil, quienes rápidamente fueron auxiliados y trasladados al nosocomio José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

El médico de turno Rubén Flores diagnosticó a Miguel Ruiz, traumatismo encéfalo craneano leve, descartar fractura en el pie izquierdo. En tanto, Edgar Cuno y Genoveva Pérez presentan policontusiones y quedaron en observación en dicho nosocomio.

Según el reporte policial, Adrián Arturo Asalde Yacila fue llevado a la comisaría de Zarumilla, y será denunciado por el presunto delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Asimismo, la motocicleta y el trimóvil fueron llevados a la sede policial para el peritaje técnico respectivo.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Melvyn Ludeña Ocaña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla

TAGS RELACIONADOS