Tres heridos deja una balacera en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes
Tres heridos deja una balacera en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes

Tres personas resultaron con heridas de bala, tras ser atacados por dos hampones que iban a bordo de una moto lineal, en la provincia de Zarumilla, en el departamento de .

HECHO

El suceso ocurrió el último lunes a las 2:10 de la tarde en la calle Lima, cerca de una bodega, en circunstancias que tres ciudadanos identificados como Hirvins Paúl Armas Valdiviezo (28), Alexander Alache Carrasco (31) y Jhon Paul Flores Carrasco (27), se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el frontis de una vivienda.

De pronto llegó una motocicleta de color negro con dos personas con cascos en la cabeza, uno de ellos sacó su pistola y disparó a diestra y siniestra, dejando a los tres pobladores lesionados.

Las víctimas rápidamente fueron evacuadas al centro de salud de Zarumilla, debido a la gravedad de sus heridas han sido derivadas al Hospital Regional de Tumbes.

HERIDOS

El médico de turno del nosocomio de Tumbes, Juvitza Contreras Ocampos diagnosticó a Hirvins Armas, herida por arma de fuego en el lado izquierdo de la cadera, a Alexander Alache lesión en la zona bemer y Jhon Flores en el muslo izquierdo y cadera.

Según los efectivos policiales de la jurisdicción manifestaron que los familiares de las víctimas no querían identificarse y que no saben los motivos de este atentado.

DILIGENCIAS

Al lugar llegaron los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes y el fiscal Armando Soluco Zapata de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Zarumilla, quienes observaron el lugar y realizaron las pericias correspondientes.

Según la Policía estos ciudadanos no tenían antecedentes penal, pero uno de ellos cuenta con una denuncia por el presunto delito de violencia familia en el 2017.

Cabe mencionar que en la zona no se encontraron balas perdidas. 

TAGS RELACIONADOS